¿Tragedia pasional?

Sobre el mediodía del lunes 23 de diciembre se registró una tragedia en el barrio Villa Teresa de Acacías, que dejó como resultado una persona fallecida y dos heridas.
Al parecer Don Justo Riveros habría citado a don Rafael Perdomo a su casa en la calle 20 con carrera 12, en donde lo esperaba junto a su esposa. Minutos después el Sr. Riveros con un revólver le habría disparado por la espalda al sr. Perdomo en dos oportunidades y a su esposa de nombre Marina en tres ocasiones; Con el último cartucho que le quedaba, el señor Riveros se disparó en el mentón con la firme intención de suicidarse pero no lo consiguió.
De esta manera, tanto el señor Riveros como su esposa fueron trasladados al Hospital de Acacías donde fueron atendidos inicialmente y luego remitidos a Villavicencio.
Las autoridades se encuentran realizando el levantamiento del Don Rafael perdomo, quien se dedicaba a la venta de leche a domicilio, al frente del lugar quedó la moto con las timbos de leche que utilizaba para trabajar.
Don Rafel Perdomo

Don Justo Riveros y su esposa la Sra. Marina
