La agresora, quien sería madre de la menor, tiene 22 años y habría atacado a su hija con un arma blanca en el barrio San Sebastián, Manizales.
El pasado sábado, el país se conmocionó al revelarse el homicidio de una niña de aproximadamente 2 años de edad, perpetrado por su propia madre en un conjunto residencial ubicado en el barrio San Sebastián, Manizales.
De acuerdo con el informe preliminar, la agresora, quien sería madre de la menor, tiene 22 años y habría atacado a su hija con un arma blanca cerca de las 11:40 de la mañana. La niña recibió varias heridas, pero fue la del cuello la que ocasionó su muerte.
Luego del ataque, la mujer intentó quitarse la vida con la misma arma con la que agredió a su hija. Una ambulancia trasladó rápidamente a la menor al Hospital de Caldas, pero la institución no pudo brindarle atención inmediata debido al colapso en el servicio de urgencias.

¿Quién es la mujer que asesinó a su hija?
Según lo registrado por algunos medios de comunicación, la mujer que acabó con la vida de su propia hija se llamaría Silvana Torres.
La joven de 22 años habría atacado a su hija luego de haber tenido un conflicto con su expareja, quien era el padre de la niña. En medio de un aparente desahogo de ira, se desquitó contra la menor.
En su cuenta de Facebook se puede ver que Torres contaba con más de 4.500 amigos en esta red social, además de algunas fotografías, en las que no se observan rastros de su hija.

Publicaciones de Silvana Torres en redes sociales
Si bien en Facebook no aparece ninguna foto de la pequeña, en la red social TikTok, Silvana Torres sí tenía algunos videos que hacían referencia a la niña.
Uno de los más impactantes decía: «Solo vas a tener: un recién nacido por 28 días. Un bebé durante 2 años. 20 oportunidades para jugar al ratoncito Pérez. 15 navidades para ser Santa Claus. 1 o 2 graduaciones. 13 primeros días de clase. Un niño durante 12 años. 1 oportunidad para enseñarles a ser buenos humanos. Los días parecen largos, pero los años cortos…».
Este contenido ha generado aún más incertidumbre sobre lo que la habría orillado a atacar a su propia hija hasta causarle la muerte.