El servicio en las droguerías, los servicios de salud y el resto de las áreas no se verá afectado. La caja de compensación también informó sobre qué pasará con sus colaboradores.
Colsubsidio, la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, anunció que al concluir el año 2024 cerrará definitivamente el servicio de supermercados que ha operado en el país.
La entidad informó que esta medida no afectará sus otros servicios, como las droguerías, los servicios de salud y el resto de las áreas de la caja de compensación familiar, que continuarán funcionando normalmente.
Según el comunicado, la decisión se tomó luego de un análisis detallado que concluyó que el mercado del retail en Colombia cuenta con suficientes competidores de gran tamaño y capacidad de inversión. Colsubsidio, con más de 100 supermercados en el país, decidió redirigir sus esfuerzos hacia otras áreas.
¿Qué pasará con los empleados?
La entidad también habló sobre el futuro de sus empleados. Aseguró que el cierre de los supermercados no implicará la cancelación de contratos de trabajo, ya que reubicará a los empleados en distintas áreas de la organización para garantizar su estabilidad laboral.
Además, Colsubsidio se comprometió a cumplir con todos los acuerdos y obligaciones que tiene con sus proveedores y terceros. «Colsubsidio continuará focalizando todos sus esfuerzos aportando al desarrollo social y económico del país como lo ha hecho en los últimos años»; concluyó la entidad.
Tomado de Cambio Colombia.
Si usted llegó hasta aquí, le gustaría ver la publicidad de su negocio o empresa? Escriba ahora mismo al 3025412254